miércoles, 6 de abril de 2016

Wrap Up #1 Marzo

Hola a todxs!

Hoy os traigo un resumen de mis lecturas de Marzo. La verdad es que este mes he logrado superar el bloqueo lector que tenia desde hacia un par de meses y he leído 6 libros. Así que... ¡Empecemos!

1.Martina con vistas al Mar y Martina en tierra firme  por Elisabet Benavent 
            

Esta bilogía me enganchó desde el primer momento y aunque a mediados del segundo libro cojea un poquito en general está muy bien. En ella podemos ver la historia de Martina, una chica cuadriculada y no muy dada a expresar sus sentimientos, y como poco a poco va evolucionando. Esta historia tiene cocina, una trama adictiva y un chico de estos que los ves y te dan ganas de morir de lo guapo que es. ¿Que mas se puede pedir?

Nota: 4/5

2.Mi chica revolucionaria por Diego Ojeda.

 

Llevo un tiempo enganchada a la poesía contemporánea así que cuando me recomendaron este libro no pude resistir a comprarlo. En lineas generales está bien, Diego Ojeda tiene un estilo claro y no muy recargado, aun así esto no le impide emocionar al lector y que este se ponga en la piel del autor.
Nota: 4/5

3.  Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia por Elisabet Benavent.




Esta bilogia era la única que me faltaba por leer de la autora y aunque me ha encantado tengo sentimientos encontrados con el segundo libro (no os voy a hacer spoiler pero lxs que lo habéis leído me entendéis). De la historia me quedo sin duda alguna con Gabriel y sus tatuajes *-*


Nota: 5/5

4. Madame Bovary por Gustave Flaubert.



Me tocó leerme este libro para literatura universal y bueno, tampoco es que me haya apasionado. La historia está interesante pero entre no ha conseguido engancharme del todo y que tenia demasiadas descripciones para mi gusto... se ha llevado poquita nota.

Nota: 3/5


Bueno, y hasta aquí el wrap up de este mes! Espero que os haya gustado y me gustaría que me dejaseis en los comentarios si os habéis leído alguno de los libros mencionados o si no, cual fue vuestro favorito del mes pasado.








5 comentarios:

  1. beta manda este mes jaja, espero leerme algo de la autora pronto, un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno, aunque quiero leer Madame Bovary ^^

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno aunque conozco los de Beta Coqueta

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues mira tu son libros que no conocía, aunque no me terminan de convencer, es bueno ver variedad de libros
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! la biología de Martina me llama bastante así que puede que esté entre mis próximas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarme un comentario? Muchísimas gracias!!